FIDELIZA Y AMPLIA TU PÚBLICO
DIGITALIZANDO
TU REVISTA
ESPECIALIZADA

Diseño web editorial magazine esign web diseño web de revistas Diseño web editorial magazine design web diseño web de revistas Diseño web editorial Diseño web editorial Diseño web editorial magazine design web diseño web de revistas Diseño web editorial Diseño web editorial Diseño web editorial magazine esign web diseño web de revistas Diseño web editorial magazine design web diseño web de revistas Diseño web editorial Diseño web editorial Diseño web editorial magazine design web diseño web de revistas Diseño web editorial Diseño web editorial
Diseño web editorial magazine esign web diseño web de revistas Diseño web editorial magazine design web diseño web de revistas Diseño web editorial Diseño web editorial Diseño web editorial magazine design web diseño web de revistas Diseño web editorial Diseño web editorial Diseño web editorial magazine esign web diseño web de revistas Diseño web editorial magazine design web diseño web de revistas Diseño web editorial Diseño web editorial Diseño web editorial magazine design web diseño web de revistas Diseño web editorial Diseño web editorial

FIDELIZA Y AMPLIA TU PÚBLICO
DIGITALIZANDO ESPECIALIZADA

Te cuento cómo podemos lograrlo
en una sesión gratuita de 30 minutos

Hace algunos años, era tradición acercarse los domingos al quiosco para comprar el periódico y las revistas dominicales.

Pero, en 2008, la crisis llegó también al sector editorial.

Sobrevivieron las empresas más grandes y algunas de las pequeñas que consiguieron superar la embestida.

Hoy en día el panorama no pinta distinto. Gran parte del público menor de 45 años accede a toda la información que necesita desde su smartphone o su tablet.

Si a esta tendencia en auge le sumamos la nueva realidad que nos ha traído el COVID-19, probablemente las cifras se disparen aún más.

¿Significa esto que es el fin de la revista especializada?

En absoluto.

 

El futuro de la revista especializada pasa por digitalizarse

El negocio de nicho es cada vez más importante en Internet.

Cuanto más específico sea, más posibilidades de éxito tendrá.

Por eso, las revistas especializadas tienen cabida en el mercado, siempre y cuando se sumen a las tendencias de consumo de sus clientes potenciales.

De lo contrario, estaríamos luchando contra un mercado fuertemente armado con las últimas tecnologías con palos y piedras.

Hola, soy Jose Luis Marchán y soy el creador de Marchandesign.

Durante 15 años trabajé con editoriales de revistas especializadas con alta calidad en contenidos y diseño y me enamoré del sector.

Ahora, utilizo mi experiencia como diseñador web para ayudar a pequeñas editoriales a evolucionar hacia el entorno digital con el objetivo de seguir captando y fidelizando clientes con sus revistas especializadas.

Porque el mercado de la revista no está en crisis, se encuentra en transformación y estoy aquí para ayudarte a transitarla.

He trabajado con:

logo-pa3
logonuevoazul_0 (1)
UCLM-Logo
logo-madrija
Activo-300x90
marca_con_claim_color
Mejor experiencia de usuario, más clientes
y más opciones de monetización

Eso es lo que puedes esperar de digitalizar tu revista especializada.

Podría hablarte de la crisis del COVID-19, de los confinamientos y de la dificultad de mantener una logística adecuada con las restricciones impuestas.

Pero la realidad es que la crisis sanitaria terminará pasando, dejando tras de sí una revolución de la era digital que debía hacer sucedido de forma más pausada.

Con cada vez más frecuencia, el consumidor espera tener en su smartphone toda la información que necesita. Ya sea para entretenerse o mantenerse al día de las novedades.

Aunque soy un ferviente defensor de la revista especializada en papel, tener una versión online con la misma calidad ya no es una opción.

Es el futuro indiscutible de las editoriales que quieran sobrevivir.

Llegar a más público, fidelizar al captado, ofrecerle una experiencia de usuario a la altura del contenido y, por supuesto, ahorrar en gastos de papel e imprenta son algunos de los beneficios que obtendrás de la evolución de tu revista al sector digital.

Porque el cambio es ineludible y, ahora, puedes elegir hacerlo con la misma calidad con la que has estado cuidando de tu revista especializada en 2d.

¿Qué es el diseño web de revistas?

Olvídate del formato PDF descargable.

Esas opciones están cada vez más desfasadas, la experiencia de usuario no es tan potente y la monetización es más complicada.

Lo que yo te ofrezco es crear una revista directamente en la web, cuya navegación sea más intuitiva e interesante para el usuario.

Además, puedo crear para tu revista especializada una Aplicación Progresiva o PWA, que consiste en una opción responsive que tu suscriptor podrá descargar en su dispositivo móvil como una aplicación. (infórmate aquí

Mejor acceso, fidelización y accesibilidad.

Eso es una revista web.

¿cómo es el servicio?

Si ya tienes una revista
en versión papel

Mi objetivo será el de respetar al máximo la calidad y estética de tu revista llevándola al formato digital.

Si tienes un proyecto en mente que aún no has materializado.

Trabajaré junto a tu equipo de edición para crear una revista digital estéticamente atractiva y de fácil uso. 

Mis clientes te cuentan cómo fue trabajar conmigo

EL PROCESO
0

RELLENA EL FORMULARIO

Necesito conocer ciertos detalles de tu negocio para presentarte una propuesta acorde a tus necesidades. Te enviaré un email para que podamos agendar una cita.
0

30 MINUTOS DE VIDEO-CONFERENCIA

Hablaremos durante media hora para conocernos y valorar si nuestros proyectos encajan. Tendrás un presupuesto en máximo 48 horas.
0

PUESTA EN MARCHA

Tras la aceptación del presupuesto y el pago de la primera factura crearemos un calendario de trabajo para poner en marcha tu proyecto.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si lo necesitas sí.

Te asesoraré y me encargaré de la contratación para que puedas desentenderte de esta parte, si te resulta tediosa.

Sí.

Cuando hablemos en la sesión gratuita de las necesidades de tu proyecto valoraremos si te hace falta ayuda para mantener al día tu revista especializada.

Cada proyecto es distinto, por eso ofrezco soluciones personalizadas.

Después de la sesión de valoración [link al formulario] te enviaré un presupuesto acorde a tus necesidades.

Es imposible darte un plazo concreto sin conocer un proyecto.

No es lo mismo crear una revista con 10 publicaciones, que una con 50 y un alto componente gráfico. Te lo indicaré todo en el presupuesto personalizado.

Mejora las opciones competitivas de tu revista especializada adaptándola a la era digital

Solicita tu sesión de valoración gratuita
sin compromiso