diseño web
de revistas

descarga la guía, gratis

Cómo planificar un diseño web para una REVISTA
que cause impacto y atraiga a un público objetivo

soluciones de edición digital y diseño web de revistas para la industria editorial

Replanteamos el diseño de su publicación. Si su producto ya es digital, exploramos al máximo las prestaciones de este formato. Si se trata de una revista impresa, acometemos la transformación para ofrecer a sus lectores una verdadera experiencia digital; contenido dinámico y desplazamiento con orientación vertical. 

Diseñador web
especializado en diseño editorial

sobre

Durante muchos años he trabajado en el diseño y maquetación de publicaciones y revistas especializadas y paralelamente he desarrollado trabajos de diseño web procurando estar al día de las nuevas tendencias y tecnologías que han ido surgiendo a medida que avanzamos en la era INTERNET.

ICON-APP-M&D-01

José Luis Marchán

Solución digital
moderna y eficaz

Diseño de cada edición digital responsive puede ser a partir de sus diseños impresos y agregamos nuevas funcionalidades para las actualizaciones de anuncios y herramientas para convertir a más miembros o suscriptores en clientes.

Previous
Next
¿cómo puedo ayudarte?

el
proceso

1. GUÍA GRATIS

Quiero la guía

2. SESIÓN DE VALORACIÓN

Programamos una reunión de 30 minutos para que me hables de tu proyecto editorial, tus objetivos y analizar si puedo ayudarte y de qué modo.

 

Quiero una valoración

3 . BRIEFING

Tras una sesión de valoración fructífera elaboro un documento que explique al detalle el problema que debe resolver , el diseño, y los objetivos de negocio del proyecto.

 

Quiero contactar

OPINAN LOS CLIENTES

“Transmite confianza y, lo más importante, la tranquilidad que necesitas cuando quieres emprender un proyecto.”

ISMAELTERRIZA
Periodista y escritor
Transmite confianza y, lo más importante, la tranquilidad que necesitas cuando quieres emprender un proyecto. Y eso se aprecia desde las primeras conversaciones. Escucha ideas, ayuda a que broten otras que se ajustan al propósito y de ese modo siempre es más sencillo que todo evolucione sin contratiempos hacia un objetivo satisfactorio. Sus trabajos tienen una huella muy reconocible fruto de su amplia trayectoria profesional, sin embargo, destacaría su capacidad de evolucionar conforme a las exigencias que va planteando el mercado. Limpieza en el diseño, armonía entre contenido e imágenes, claridad y sofisticación. Sin estridencias y al mismo tiempo muy efectivo. Mi impresión es que cada trabajo suyo es un reto y del cuidado que aplica se desprende que el resultado no solo es el final de la relación con el cliente sino la cesión de una obra personal.
____________
RAFA GALLEGO
Asesor E-commerce
Gran profesional y compañero. Lo mejor de su trabajo es su cercanía y trato con el cliente, lo cual, en estos tiempos, es un plus a la hora de ofrecer un servicio tan personal y especializado como es el de la creación web. Por supuesto, sin olvidar sus cualidades como diseñador y creativo, que se traducen en webs muy visuales y atractivas. Y lo que es más importante: atrayentes, que es, al fin y al cabo, la finalidad de toda página web.
____________
MI CIUDAD REAL
Periódico digital
José Luis Marchán Martín de la Sierra, ofrece a las empresas y particulares un "traje digital" a la medida. El diseño y la innovación al servicio de la imagen corporativa son la marca de la casa de esta joven empresa, que ya está dando que hablar con proyectos pioneros relacionados con diseño editorial y las aplicaciones móviles.
miciudadreal.es
JOSÉ LUISPOBLETE
Director de marketing
Criterio, Creatividad y Confianza es la mejor manera de definir el trabajo que realiza Jose Luis, su cercanía y trato hace que el desarrollo del proyecto sea mas llevadero.
____________
ALFONSOHERRERO
Director de marketing
Webmaster muy profesional que se involucra al máximo en los proyectos que desarrolla. Además aporta todo su conocimiento para enriquecer y mejorar en gran medida el material aportado.
____________
Previous
Next

15 años de experiencia como
diseñador web y diseñador editorial de publicaciones especializadas

TD- LA REVISTA

José Luis Marchán

TD- LA REVISTA

José Luis Marchán

Escucho, oriento y procedo... hacia el impacto visual

Tras un trabajo de entendimiento entre el cliente y yo analizamos objetivos y soluciones para trazar una estrategia viable y acorde

Totalmente Responsive

objetivo: Un diseño estético, único y memorable

LOCALIZACIÓN

TELÉFONO

610-622-006

Email

info@unlugardelamancha.com